Biomagnetismo de las emociones

EQUILIBRA TU ESTADO EMOCIONAL

La terapia de Biomagnetismo de las Emociones se basa en que todos los habitantes del planeta estamos sometidos al magnetismo terrestre. Cada célula, tejido, órgano y sistema, así como las sustancias asimiladas o desechadas, tiene su propio campo magnético.

De ahí que el origen de muchas enfermedades, se encuentran en las modificaciones magnéticas a las que nuestros estados de ánimo han sometido a nuestro organismo.

Como ya es sabido y está científicamente demostrado, nuestras emociones influyen en el desarrollo o curación de muchas de nuestras enfermedadesCon ello la bondad de esta terapia y su éxito, está en que se enfoca a corregir el origen de las enfermedades en lugar de aparentar mejorías y controlar los síntomas.

La terapia de Biomagnetismo para las Emociones consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el PH (el PH es el potencial de Hidrógeno grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo).

Para neutralizar el PH se coloca un imán positivo y uno negativo, donde el cuerpo lo indique y la energía magnética logra neutralizar el PH; al desaparecer la acidez del cuerpo, quitamos el medio ambiente favorable al microorganismo por lo cual en la mayoría de veces éste muere, y en consecuencia, la persona empieza a sentir una notable mejoría.

¿Cuántas sesiones necesito?

En cuanto al número de sesiones con la terapia de Biomagnetismo para las Emociones, ningún paciente es igual a otro ante una misma enfermedad, problema, o cuadro sintomático, aquí de hecho influyen múltiples factores, como pueden ser la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de su desequilibrio emocional; no obstante, desde la primera o segunda sesión el paciente ya comienza a notar cambios positivos en su salud y estado emocional.

Queremos resaltar que con esta terapia podemos abarcar todo tipo de desequilibrios emocionales que estén afectando a nuestra vida y a nuestro día a día, como puede ser ansiedad, estrés, nerviosismo, depresión, angustia, miedos, baja autoestima, inseguridad y cualquier otro tipo de afectación emocional.

Somos tu centro de bienestar en cambre

Tu Espacio para el Bienestar y Desarrollo Personal

Todo lo que no ponemos en palabras el cuerpo lo manifiesta de otro modo.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! Cómo podemos ayudarte?