Acupuntura Tung en Cambre
ALIVIANDO el cuerpo físico y el cuerpo emocional
La Acupuntura Tung es una terapia totalmente natural que sirve para tratar tanto el cuerpo físico como el cuerpo emocional, y desde Centro Humano la ofrecemos con un enfoque totalmente personalizado.
En nuestro centro aplicamos la reconocida Acupuntura Tung
La Acupuntura de Tung es reconocida mundialmente por su simplicidad y por su alta e inmediata efectividad clínica. El sistema de Tung está compuesto por puntos, canales, métodos de diagnóstico y manipulación de agujas totalmente propio. Su tratamiento se puede aplicar por todo el cuerpo, que se entiende como un sistema completo donde todas las partes tienen relación entre sí. El número de agujas usado es mínimo y no se aplican de forma invasiva, ya que la forma de uso es distinta a la acupuntura tradicional.
En la actualidad, es una de las escuelas de acupuntura más buscadas y en mayor estima, caracterizada por su simplicidad y por su potencia a nivel de efectividad.
Los puntos extraordinarios del Maestro Tung
Los puntos del Maestro Tung son una serie de puntos extraordinarios, famosos por su gran eficacia para tratar enfermedades, dolores y otros síntomas variados. El paciente percibe la mejoría inmediatamente después de insertar las agujas y con muy pocas agujas se pueden tratar distintos problemas que sufre cada paciente y conseguir mejoría desde la primera sesión.
La Acupuntura Tung en realidad, está considerada como una técnica milenaria y una de las más rápidas y eficaces para el tratamiento e incluso curación en muchos casos de patologías difíciles de todo tipo. Trata también desequilibrios orgánicos que causan ansiedad, insomnio, dolor, trastornos digestivos, menstruales, infertilidad, fatiga, sobrepeso… así como también es usada para contrarestar los efectos secundarios de tratamientos agresivos como la quimioterapia o la radioterapia. Con este método se trata al paciente como un todo buscando la causa del problema, de manera que el tratamiento es totalmente personalizado, porque cada paciente es único.