Quiromasaje en Cambre
CALMAR DOLOR O PRODUCIR RELAJACIÓN, TODO TIENE CABIDA
En nuestro Centro combinamos técnicas tradicionales con otras más contemporáneas, para ofrecer un masaje que no sólo alivia el dolor físico, sino que también acaricia el Alma. Nuestros masajes estimulan la circulación, liberan bloqueos y tensiones, y todo con el fin de proporcionar una sensación de paz capaz de restaurar la armonía y el bienestar integral de cada persona.
Qué es el Quiromasaje
La palabra Quiromasaje, significa masaje manual y es una técnica puramente manual y nunca dolorosa, a diferencia de otros tipos de masaje que se llevan a cabo con instrumentos o dispositivos.
Consta de una serie de manipulaciones o maniobras que debidamente ejecutadas, nos van a dar como resultado un efecto de relajación y bienestar, así como el alivio de ciertas dolencias que tratamos. Por tanto, se trata de un método de exploración y de tratamiento manual, transmitido por la presión mecánica de las manos sobre los diferentes órganos y tejidos de nuestro cuerpo, y lo más maravilloso de todo es que el quiromasaje tiene un efecto inmediato sobre la piel, el sistema circulatorio, y el sistema nervioso.
Los beneficios del Quiromasaje
Los beneficios del Quiromasaje cuando éste es recibido con regularidad, son muy numerosos, pero los más destacados son que mitiga el dolor y se aprecia una mejoría generalizada del sistema nervioso, respiratorio, digestivo e inmunológico. También ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, relaja la tensión corporal, mejora la circulación, y aumenta, por lo tanto, la sensación general de energía.
A la vez también ayuda a la digestión, combate el insomnio, el cansancio, incrementa la flexibilidad y corrige la postura, liberando bloqueos físicos y energéticos.
Efectos psicológicos y anímicos del Quiromasaje
Pero no todo acaba aquí, sino que el masaje también tiene efectos psicológicos-anímicos sobre la persona, ya que el contacto de la mano experimentada proporciona calma, seguridad y confort a la persona tratada, le proporciona relajación, a la vez que regula y alivia la tensión psicofísica, y esto influye de gran manera en nuestro equilibrio y en nuestro estado de ánimo.
Desde nuestro Centro ofrecemos diferentes tipos de masajes como puede ser el masaje relajante, masaje anticelulítico, masaje deportivo, descontracturante, masaje drenante, masaje terapéutico, y también abordamos el tratamiento de distintos tipos de lesiones como esguinces, tendinitis, dolores cervicales, dorsales, lumbares…
“Todo lo que no ponemos en palabras el cuerpo lo manifiesta de otro modo”.